🔥 ¡Ofertas por tiempo limitado! Hasta 28% OFF en nuestra colección 🚀 🎯 Equípate y ahorra: 2x1 en combos seleccionados. ¡No lo dejes pasar! 📦 Envío GRATIS en compras sobre $59.990. ¡Aprovecha ahora! 🔥 ¡Ofertas por tiempo limitado! Hasta 28% OFF en nuestra colección 🚀 🎯 Equípate y ahorra: 2x1 en combos seleccionados. ¡No lo dejes pasar! 📦 Envío GRATIS en compras sobre $59.990. ¡Aprovecha ahora! 🔥 ¡Ofertas por tiempo limitado! Hasta 28% OFF en nuestra colección 🚀 🎯 Equípate y ahorra: 2x1 en combos seleccionados. ¡No lo dejes pasar! 📦 Envío GRATIS en compras sobre $59.990. ¡Aprovecha ahora! 🔥 ¡Ofertas por tiempo limitado! Hasta 28% OFF en nuestra colección 🚀 🎯 Equípate y ahorra: 2x1 en combos seleccionados. ¡No lo dejes pasar! 📦 Envío GRATIS en compras sobre $59.990. ¡Aprovecha ahora! 🔥 ¡Ofertas por tiempo limitado! Hasta 28% OFF en nuestra colección 🚀 🎯 Equípate y ahorra: 2x1 en combos seleccionados. ¡No lo dejes pasar! 📦 Envío GRATIS en compras sobre $59.990. ¡Aprovecha ahora!

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En Klazi, queremos que te sientas seguro y satisfecho con tu compra. Si por alguna razón necesitas realizar un cambio o devolución, estamos aquí para ayudarte. A continuación, te explicamos las condiciones y pasos a seguir para gestionar tu solicitud de manera rápida y sencilla.

1. PLAZOS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

2. CONDICIONES PARA APLICAR UNA DEVOLUCIÓN O CAMBIO

Para que podamos aceptar tu solicitud, el producto debe cumplir con las siguientes condiciones:
✔️ Debe estar sin uso, sin lavar y en perfectas condiciones.
✔️ Debe conservar su etiqueta.
✔️ En caso de productos defectuosos, la falla no debe ser causada por mal uso.

✔️ Para procesar un cambio o devolución, el producto debe ser devuelto en su empaque original (bolsa compostable) en buen estado y debidamente cerrado para su protección durante el envío.

Si la bolsa ya fue abierta, se recomienda cerrarla nuevamente con cinta adhesiva o colocar el producto dentro de otra bolsa resistente para evitar daños en el transporte.

 

En caso de que el empaque original ya no esté disponible, el cliente deberá utilizar un embalaje similar que garantice la protección del producto hasta su recepción.

✔️ El embalaje debe conservar su etiqueta de transporte, en el caso de utilizar uno distinto o un empaque de refuerzo, el cliente deberá pegar la etiqueta de transporte sobre este ultimo, dejandolo a la vista del transportador que posteriormente retirará el producto.

⚠️ No aplican cambios ni devoluciones en:

3. ¿CÓMO SOLICITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

1️⃣ Envía un correo a 📩 [email protected] con el asunto: "Cambio/Devolución – N° de pedido".
2️⃣ Indica el motivo de la solicitud y adjunta fotos del producto.
3️⃣ Nuestro equipo revisará tu caso y te responderá en un máximo de 48 horas hábiles con los pasos a seguir.

4. COSTOS DE ENVÍO

📦 Por cambio de talla o modelo: El cliente cubre los costos de envío.
📦 Por error de despacho o producto defectuoso: Klazi asumirá los gastos de envío.

5. REEMBOLSOS

 

_________________________________________________________________________________________________

PROCEDIMIENTO PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En Klazi, queremos que tengas la mejor experiencia de compra. A continuación, te explicamos cómo gestionar un cambio o devolución de forma rápida y sencilla.

PROCEDIMIENTO PARA CAMBIOS

Si necesitas cambiar un producto por talla, color o modelo, sigue estos pasos:

1️⃣ Solicita el cambio:

2️⃣ Espera nuestra confirmación:

3️⃣ Envío del producto:

4️⃣ Recepción del nuevo producto:

Importante:


PROCEDIMIENTO PARA DEVOLUCIONES

Si deseas devolver un producto porque no cumplió con tus expectativas o por algún problema de calidad, sigue estos pasos:

1️⃣ Solicita la devolución:

2️⃣ Espera nuestra confirmación:

3️⃣ Envío del producto:

4️⃣ Recepción y reembolso:

Importante:


📩 ¿DUDAS O CONSULTAS?

Si tienes preguntas sobre el proceso de cambio o devolución, contáctanos en 📩 [email protected].